Sitio web - Información Pública - Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Menu
  • Inicio
  • Decreto 57-2008
    • Documentación | Ley de Acceso
    • Artículo 11
    • Artículo 10
  • Solicitud de Información

Sitio web - Información Pública - Ministerio de Trabajo y Previsión Social

  • Inicio
  • Decreto 57-2008
    • Documentación | Ley de Acceso
    • Artículo 11
    • Artículo 10
  • Solicitud de Información

Solicitud de Información

El procedimiento para el acceso a la información pública se inicia mediante solicitud verbal, escrita o vía electrónica que deberá for******r el interesado al sujeto obligado, a través de la Unidad de Información Pública del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

 

Todo acceso a la información pública se realizará a petición del interesado, en la que se consignarán los siguientes datos:

1. Identificación del sujeto obligado a quien se dirija.
2. Identificación del solicitante.
3. Identificación clara y precisa de la información que se solicita.

Por este medio no se responden solicitudes de asesoría laboral, cálculos de prestaciones ni centros vacacionales.

Correo Electrónico de la Unidad de Información Pública

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar su solicitud puede hacerlo en el siguiente enlace:

Solicitud de Acceso a la Información

ARTICULO 10

ARTÍCULO 11

LEY DE ACCESO - DOCUMENTO

SOLICITUD - DECRETO 57-2008

LOGO2020MINTRAB

UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial Primer Nivel | 2422-2534

Horario de 9:00 a 17:00 horas.

Derechos de Autor © 2019. Todos los Derechos Reservados. 

CS - MTPS - Versión 1. Actualización 12-2-2019